martes, 28 de junio de 2011

C's hoy consolidaría sus resultados en autonómicas y se situaría como la 3ª fuerza en fidelidad de voto

Según el Barómetro de Verano publicado hoy en El Periódico de Cataluña, C's consolidaría el apoyo electoral que obtuvo en las elecciones autonómicas
C's hoy consolidaría sus resultados en autonómicas y se situaría como la 3ª fuerza en fidelidad de voto

Según el Barómetro de Verano de El Periódico, C’s continúa el crecimiento sostenido que le permitió aumentar en un 20% los históricos resultados del 2006. Según este barómetro, si hoy se celebraran elecciones C’s volvería a reeditar ampliamente los 3 diputados en el Parlament de Cataluña. La confianza de los electores en C’s, según el barómetro, es la 3º más alta de todos los partidos parlamentarios, ya que 7 de cada 10, aseguran que volvería votar a C’s, situando la tasa de fidelidad de voto en la más alta alcanzada por C's, un 70%.


En cuanto a la valoración del Presidente de C’s, Albert Rivera, es uno de los pocos líderes que aumenta su valoración, que también se sitúa en su máximo histórico con un aumento del 3,2 que obtuvo en noviembre del 2010 hasta el 3,6 que obtendría ahora; situándose por encima de la líder del PPC, Alicia Sánchez- Camacho.

En conclusión; según esta encuesta, C’s continúa una tendencia creciente y positiva de aumento de la confianza de los ciudadanos hacia el partido y también hacia su líder, Albert Rivera; unos resultados que de mantenerse estables situarían a C’s en una posición inmejorable para ser cada día más influyentes y decisivos en la política catalana.

No hay comentarios: