miércoles, 15 de junio de 2011

Albert Rivera: 'En democracia es intolerable que unos violentos impidan el acceso al Parlament'

El presidente de C's considera que hace falta que 'los que reivindican reformas democráticas condenen la violencia'
Albert Rivera: 'En democracia es intolerable que unos violentos impidan el acceso al Parlament'

El presidente de Ciutadans (C’s), Albert Rivera, ha comparecido, esta tarde, en rueda de prensa en el Parlament para valorar la situación vivida ante el acceso a la cámara. Para Rivera “lo que ha sucedido en el Parlamento, en democracia, es intolerable: Que unos violentos no permitan el acceso en esta institución ni de los diputados, ni del personal que trabaja en la cámara, ni de los periodistas no se puede tolerar”.

El presidente de C’s considera que “se deben tomar todas las medidas para garantizar la democracia, para garantizar la seguridad”. Porque, esta mañana lo que había fuera del parlament “son violentos lanzando pintura, botellas, insultando y esto tiene poco que ver con las reivindicaciones legítimas de aquellos que piden reformas democráticas, de los que piden una nueva ley electoral”, ha afirmado Rivera.

Por eso, Albert Rivera ha hecho un llamamiento a todos aquellos que defienden las reformas democráticas “a desmarcarse de la violencia, de los actos violentos que están deslegitimando estas reivindicaciones”.

No hay comentarios: