miércoles, 22 de junio de 2011

Albert Rivera critica la velocidad de 'tortuga' del Parlament por dilatar el proceso de debate de la dación en pago

El presidente de Ciutadans (C's) alerta de que el Parlament quedará 'obsoleto' si no es capaz de resolver los problemas reales de la ciudadanía
Albert Rivera critica la velocidad de 'tortuga' del Parlament por dilatar el proceso de debate de la dación en pago

El presidente de Ciutadans (C s), Albert Rivera, ha alertado, en rueda de prensa en el Parlament, que el debate de la dación en pago está parado en sede parlamentaria. Rivera ha recordado que "hace ya tres meses, tres grupos parlamentarios propusimos que hubiera una ley en el Congreso de los Diputados traída desde Cataluña para que la dación en pago fuera una realidad y a estas alturas todavía no se ha entrado a debatir en comisión". Por ello, el líder de Ciutadans pide "a los partidos que van a velocidad de tortuga que vayan a ritmo de crucero para los temas que preocupan a la mayoría de los ciudadanos".

Por estos motivos, Rivera ha preguntado retóricamente: "¿A qué ritmo vamos? ¿Qué capacidad de dar respuesta a lo que está pasando tenemos? ¿Por qué algunos partidos quieren que algunos temas que son urgentes y sociales como el de la dación en pago queden frenados?".

"Hay cosas que son urgentes y que el Parlament debe dar respuesta", ha afirmado rotundo el líder de Ciutadans. "El Parlament quedará obsoleto desde el punto de vista político y arrasado desde el punto de vista social si no es capaz de resolver y de liderar las soluciones de los problemas reales de la ciudadanía", ha concluido el presidente de Ciutadans, Albert Rivera.

No hay comentarios: