lunes, 16 de mayo de 2011

C’s incorpora exmembres del PP i del PSUC.

  • Atalaya: "Encoratgem a la resta de formacions que facin públic la seva despesa de campanya".

Blanes, 5 de maig de 2011. La candidatura de Ciutadans (C’s) a Blanes, encapçalada per Sergio Atalaya, porta en la seva llista a membres que havien estat vinculats al PP i al PSUC perquè “és una candidatura unitària que busca aglutinar i sumar per Blanes, no restar, dividir i enfrontar”.

Per exemple, el número 2, Moisés Manzano, ha estat vinculat al PSUC i a EUiA durant els darrers anys i el número 3, Jesús Chaves, va anar a la llista del PP a les passades eleccions municipals del 2007. Així també, cal destacar la número 4, Sara Fernández, que és la presidenta de l’AMPA del CEIP Carles Faust.

El candidat de C’s, Sergio Atalaya, ha declarat que “nosaltres venim a sumar per Blanes, per això aglutinem a diferents sectors perquè venim a sumar, no a restar, dividir i enfrontar”. Atalaya assegura que “la candidatura de C’s és transversal perquè a diferència de les altres formacions, apostem per un Blanes plural i obert, on l’únic que ens interessa són els blanencs i el millor per Blanes”

Pressupost de Campanya.

Per altre banda, Atalaya ha encoratjat a la resta de formacions que facin públic la seva despesa de campanya. En aquest sentit, assegura que "el pressupost de C’s a Blanes no passarà dels 500€ de despesa total", una campanya austera en la que compartiran material amb les candidatures de Lloret de Mar i Malgrat de Mar on C’s també es presenta..

2 comentarios:

Moisés Mazano Moreno dijo...

Fran que te pasen mejor la información, y si no habla con la persona implicada,
1º. Al PSUC, me podrías llegar a vincular hace más de 30 años porque mi padre(Joaquín Manzano Gervilla) era miembro activo y concejal por este partido en Blanes. Y yo por ser un niño iva a todos los actos habidos y por haber. De lo cual me siento muy orgulloso de aquellas personas de entonces, de las cuales algo queda en EUiA, pero poquito.
2º. A EUiA, si que te acepto que escribas lo de vinculado, ya que en los últimos años he asistido al menos a una reunión mensual, pero poco más, ya que en los plenos que llevo asistiendo más de seis años, he ido por libre como ciudadano, MOTIVO POR EL QUE ME HE DECIDIDO ADHERIR A C'S BLANES, porque somos ciudadanos de Blanes.Pero te aclaro y que sirva para navegantes que nunca he estado afiliado a ningún partido político, hasta ahora que he dado el paso con C'S Blanes, porque creo en mis compañeros de viaje, y veo que tienen las cosas muy claras.
Un saludo de Moisés Manzano Moreno, cosa que te agradecere que cuando vuelvas a escribir mi nombre pongas el segundo apellido, ya que en Blanes existre otro Moisés Manzano ......no se que más.

Moisés Manzano Moreno dijo...

Que #Equivocado estaba cuando escribí esta #Frase. Quien me iba a decir que las traición estaría por el cabeza de lista, y otras "personas" en las que en su momento creí "honradas, nobles y sin interés personal" y mira que quien le conocía me lo avisaba "te la va a meter doblada". Que razón tenían esas personas de #Blanes.
La Frase a Fran:"Pero te aclaro y que sirva para navegantes que nunca he estado afiliado a ningún partido político, hasta ahora que he dado el paso con C'S Blanes, porque creo en mis compañeros de viaje, y veo que tienen las cosas muy claras".