martes, 8 de abril de 2008

Julia Otero y Els Segadors

Carta publicada en LA VANGUARDIA.

La última emisión del programa de Julia Otero, No em ratllis, dedicado a Catalunya, terminó con la presentadora y los niños invitados cantando Els segadors con la mano en el pecho. Me parece bien que los ciudadanos hagan uso de su libertad de expresión y manifiesten de tal modo sus sentimientos. Ahora bien, me gustaría saber qué diría Julia Otero si en un programa de niños de una cadena de ámbito estatal o, ¿por qué no?, en TV3, se acabase el programa con el presentador cantando el himno de España con la mano en el pecho.
ISABEL GONZÁLEZ DE GISPERT
Barcelona

Después de 30 años de democracia, las interpretaciones nacionalistas, con cánticos al aire en honor a la “nación” vuelven a inundar las televisiones públicas, banderas, gritos, manos en el corazón. Niños indefensos, guiados por el régimen político que gobierno incesante en Cataluña, discriminando, odiando y menospreciando a la mitad de los ciudadanos catalanes, comienzan también ha impregnar de política del régimen sus televisiones públicas, pagadas por todos los ciudadanos. Al más estilo del III Reich o de la publicidad franquista en los años de la dictadura, cuando a los escolares se les obligaba a cantar el himno de España, en la televisión pública catalana, la periodista Julia Otero, en una muestra de totalitarismo y de tiranía, obliga a los niños a ponerse la mano en el corazón al escuchar el himno de “Els Segadors” intentando envenenar, como se hace ya en los libros de historia, la mente de unos niños indefensos, faltos de ideales y de libertades individuales.

Una vez más, se demuestra que la política catalanista es dictatorial y que utiliza medios públicos pagados entre todos los catalanes, para promocionar, difundir y contagiar la población de Cataluña, con el objetivo de ir engrandeciendo el imperio mal nombrados Països Catalans.
Mirar Video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video habla por si solo... una vergüenza... da miedo el lavado de cerebro que existe en los medios de comunicacion... y la gente se lo traga!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.