Durante las últimas semanas, la Agrupación de Ciudadanos de Gerona, ha hecho llegar al ayuntamiento de la ciudad, una serie de propuestas para hacer frente a la crisis. Una para el presupuesto municipal y, la otra, para retrasar todo lo posible la inauguración de las luces de navidad.
Dichas propuestas, han sido aceptadas por el ayuntamiento gerundense. En el tema de los presupuestos, el consistorio ha introducido algunos puntos de la propuesta de C’s: se ha congelado los sueldos de los cargos políticos, se ha limitado el crecimiento del personal municipal cubriendo únicamente las plazas que sean necesarias, se ha rebajado en gasto en las partidas innecesarias y se va a seguir un control riguroso de éste.
Por otra parte, y a petición de C’s, se ha decidido retrasar lo más posible la inauguración del alumbrado de Navidad y con un horario regulado, que originará un ahorro energético y se dará ejemplo a la ciudadanía, tal y como se pedía.
La Agrupación de Gerona de Ciudadanos, se siente “orgullosa” y agradece al ayuntamiento que sus propuestas hayan sido “escuchadas y se reflejen en el día a día de nuestro ayuntamiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario